Este discreto homenaje contó con la iniciativa del Consiliario de la Pastoral Familiar, D. Antonio Luis Martín, que se sumó a las muestras de cariño dadas por el reto de colaboradores presentes, que han trabajado con Paco y Toñi durante estos tres lustros.

“Fue muy bonito, de verdad. Además como nosotros no queríamos nada y fueron tan discretos… fue muy bonito”, ha dicho Toñi después de la celebración. Un homenaje y Acción de Gracias que tuvo lugar en la Solemnidad de la Santísima Trinidad.

Durante las últimas semanas Paco y Toñi han estado trabajando junto con los nuevos directores, Soledad Serrano y César Sánchez Simón, poniéndoles al día en las tareas y ayudándoles a manejarse al frente de esta pastoral.

Son quince años de entrega y de dar la vida, que para Paco y Toñi no han estado exentos de satisfacción. “A nosotros estos quince años nos han servido para amar mucho más a la Iglesia, para amar a las familias de la diócesis, para tener en el corazón a cada familia, a cada situación, pues son muchas las personas que nos han pedido ayuda durante estos quince años”, explica la directora.

Como regalo, este matrimonio recibió un ramo de flores y la famosa imagen de la Santísima Trinidad, antes de tomar un pequeño tentempié junto con todos los presentes en el patio de la Basílica de la patrona de Granada.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social