Fecha de publicación: 10 de septiembre de 2013

El pasado sábado, 7 de septiembre, los fieles de la parroquia de la Encarnación de Almuñécar celebraron una cena- homenaje en honor de D. Eugenio Valero, quien se jubila tras 31 años como párroco.

Los feligreses de la parroquia de la Encarnación quisieron despedirse de él, rindiéndole este homenaje, que prepararon con mucho cariño y sencillez. El encuentro comenzó con la Eucaristía en la parroquia de la Encarnación, abarrotada de gente, a las 20 horas, que celebró D. Eugenio Valero, y concelebraron otros tres sacerdotes, D. Víctor Valero, sobrino de D. Eugenio, D. Armando Cano, y un sacerdote anglicano cercano a la parroquia, quienes además ofrecieron unas emotivas palabras al final de la Eucaristía.d. eugenio almunecar_portada

Antes de que comenzara la Misa, Valeriano Antequera, seglar de la parroquia, hizo una introducción, dando gracias a Dios por el ministerio de D. Eugenio, y dedicándole unas palabras de afecto.

Tras la Eucaristía, tuvo lugar la cena de homenaje en el hotel Victoria de Almuñécar, a la que asistieron 300 personas, ocupando el aforo completo del lugar, y quedándose muchas d. eugenio cena homenajeotras sin poder asistir al evento por falta de espacio.

Durante la cena, varios fieles de la parroquia pronunciaron un breve discurso sobre D. Eugenio, con palabras llenas de afecto y respeto hacia D. Eugenio. Asimismo, D. Eugenio pasó por todas las mesas para agradecer el homenaje y despedirse de una manera más cercana y emotiva de todas las personas presentes.

El próximo sábado, 14 de septiembre, tomará posesión el nuevo párroco de la iglesia de la Encarnación, D. Vicente Manuel Guerrero García.