El sacerdote D. José García Álvarez descansa en la paz del Señor. Falleció a la edad de 93 años el pasado sábado día 21 de octubre y recibió sepultura en Gójar, tras el funeral celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz de este pueblo.

Natural de Bérchules, D. José García Álvarez fue ordenado sacerdote el 15 de julio de 1950, siendo su primer destino pastoral la parroquia de Nuestra Señora de la Cabeza en Motril, donde estuvo como coadjutor hasta el 30 de octubre de 1951. Posteriormente, junto a sus tareas pastorales, asumió la responsabilidad de Ecónomo en las parroquias de San Miguel en Murtas y en Nuestra Señora de la Paz en Gójar. En la ciudad de Granada, fue coadjutor en la parroquia de San Ildefonso y, posteriormente, en la de San Matías.

Desde 1961 hasta 1998 fue capellán teniente en el Arzobispado castrense en Granada y, desde ese año, estuvo adscrito a la parroquia de Nuestra Señora de Montserrat, hasta el año 2013.

Descanse en la paz del Señor, D. José García Álvarez.