El sacerdote D. Cristóbal Martos Tarifa ha fallecido en la paz del Señor ayer jueves día 14 y recibe sepultura en Gójar. Natural de Albondón, nació en 1932 y la semana que viene cumpliría 42 años de Ordenación sacerdotal, que recibió el 21 de diciembre de 1975. En sus primeros destinos parroquiales figuran las parroquias de Santa Teresa de Jesús en Granada y la de la Asunción de Nuestra Señora en La Zubia.

Hasta el año 2011 fue párroco de Nuestra Señora de Fátima en Lancha del Genil y, desde ese mismo año, capellán del hogar de ancianos de las Hermanitas de los pobres en Granada. Asimismo, hasta el año 1999 fue párroco de Nuestra Señora del Rosario en Güejar Sierra y, previamente, hasta 1998, administrador parroquial y párroco de Nuestra Señora de las Mercedes en Olivares y Tiena, respectivamente.

Hasta el año 1990 fue vicario parroquial y párroco, respectivamente, de Nuestra Señora de la Consolación en Pinos Puente y de la parroquia de San Antón en Caparacena. Durante once años fue párroco de San Miguel en Murtas y párroco de San Sebastián en Arenas del Rey, desde el 23 de diciembre de 1988 y 1 de julio de 1989.