Fecha de publicación: 10 de octubre de 2018

El sacerdote diocesano D. Antonio Cabreras Ródenas descansa ya en la paz del Señor, tras su fallecimiento en el día de hoy. La misa funeral por su eterno descanso ha tenido lugar hoy en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, junto a la que se ha instalado en la Casa Sacerdotal la capilla ardiente. Recibe sepultura en el cementerio de San José. A la misa exequial han acudido parte del presbiterio diocesano, junto a los fieles en general.

D. Antonio Cabreras Ródenas, nacido el 31 de enero de 1932, nació en Cuevas de Almanzora. Su ordenación sacerdotal tuvo lugar el 27 de junio de 1999, momento a partir del cual tuvo algunos destinos como párroco en Inmaculada Concepción de Jun, en San Isidro en Zujaira, y en San Antonio de Padua, en Casanueva-Anzola. Siendo diácono estuvo en la parroquia de Santa María Magdalena, en Granada. Su último destino sacerdotal ha sido como capellán del monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles, con la comunidad de clarisas, en Granada.

Descanse en la paz del Señor, D. Antonio Cabreras Ródenas