D. Javier Martínez inaugura la XXV Semana de la Familia de la Diócesis de Córdoba

Mons. Martínez bendice a una familia en la Catedral de Granada. Foto archivo. Mons. Martínez bendice a una familia en la Catedral de Granada. Foto archivo.

Hablará sobre “Acompañar en la familia, acompañar a las familias”, el 8 de marzo, a las 19 horas, y podrá seguirse en directo desde www.vatelevision.com

Nuestro arzobispo D. Javier hablará sobre la familia en la conferencia con la que se abrirá la Semana de la Familia, que del 8 al 12 de marzo celebra la Diócesis de Córdoba.

Con el título “Acompañar en la familia, acompañar a las familias”, D. Javier Martínez profundizará en este doble aspecto de la compañía a las familias, en una Semana que cumple 25 años en la Diócesis cordobesa.

La conferencia inaugural con D. Javier será el 8 de marzo, a las 19 horas, y podrá seguirse en directo por la televisión diocesana Virgen de las Angustias TV, en www.vatelevision.com, gracias a la señal ofrecida por el canal de Youtube de la Diócesis de Córdoba.

La conferencia de nuestro arzobispo se produce unas semanas antes de la apertura del Año especial dedicado a la familia, que comienza el 19 de marzo, convocado por el Papa Francisco para la Iglesia Universal.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social