Menu

D. Javier Martínez inaugura la XXV Semana de la Familia de la Diócesis de Córdoba

Mons. Martínez bendice a una familia en la Catedral de Granada. Foto archivo. Mons. Martínez bendice a una familia en la Catedral de Granada. Foto archivo.

Hablará sobre “Acompañar en la familia, acompañar a las familias”, el 8 de marzo, a las 19 horas, y podrá seguirse en directo desde www.vatelevision.com

Nuestro arzobispo D. Javier hablará sobre la familia en la conferencia con la que se abrirá la Semana de la Familia, que del 8 al 12 de marzo celebra la Diócesis de Córdoba.

Con el título “Acompañar en la familia, acompañar a las familias”, D. Javier Martínez profundizará en este doble aspecto de la compañía a las familias, en una Semana que cumple 25 años en la Diócesis cordobesa.

La conferencia inaugural con D. Javier será el 8 de marzo, a las 19 horas, y podrá seguirse en directo por la televisión diocesana Virgen de las Angustias TV, en www.vatelevision.com, gracias a la señal ofrecida por el canal de Youtube de la Diócesis de Córdoba.

La conferencia de nuestro arzobispo se produce unas semanas antes de la apertura del Año especial dedicado a la familia, que comienza el 19 de marzo, convocado por el Papa Francisco para la Iglesia Universal.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco