Fecha de publicación: 11 de enero de 2012

La Curia del Arzobispado de Granada ha ratificado a D. Gerardo Martínez Martínez como nuevo director espiritual de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín. Así, el sacerdote de la Diócesis sucede a D. José María Rodríguez-Izquierdo Gavala, S.I., quien había servido a la Hermandad durante casi veinte años y que ha vuelto a su tierra natal, lo que le impide continuar en el cargo.

D. Gerardo Martínez, que ha aceptado amablemente esta misión que le ofreció hace un mes la propia Hermandad, se ordenó como sacerdote en el año 1970 y ha sido párroco de Campotéjar, Molvizar y Maracena, en la que sirvió hace poco. Además fue Rector del Seminario Mayor de la Diócesis de Granada a lo largo de siete años y, actualmente, colabora con la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.