Fecha de publicación: 22 de octubre de 2018

Los próximos 26 y 27 de octubre tendrá lugar en el Colegio Mayor Cardenal Cisneros de Granada las Jornadas de Formación para los agentes de juventud de nuestra diócesis organizadas por la Pastoral de Juventud del Arzobispado bajo el lema: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, en común con el Sínodo de los Obispos que se está llevando a cabo durante el mes de octubre en Roma.

“Estas jornadas serán una forma de unirnos a los obispos y tener instrumentos para reconocer las necesidades de la juventud dentro de la Iglesia y como poder trabajar con ellos. La juventud es necesaria en la Iglesia del presente y del futuro”, afirma D. Javier Ortega, delegado diocesano de Pastoral Juvenil.

TESTIMONIOS Y RAP

Dentro del programa de actividades que se desarrollarán en estas jornadas, el encuentro comenzará el viernes, día 26, a las 16:30 horas con la ponencia del docente Agustín de la Torre que compartirá su testimonio sobre su experiencia de Dios. Asimismo, el sábado 27 habrá otro testimonio titulado “Dios nos sueña desplegados”, a cargo de la religiosa del Sagrado Corazón Mariola López.

Entre las iniciativas propuestas para estos días de encuentro habrá también dos actividades de entrada libre que tendrán lugar el sábado 27 con la visita, a las 16:15 horas, a la Basílica de las Angustias y de vuelta al Colegio Mayor, el concierto de rap católico a cargo del grupo “Fresh Sánchez y Black Soul”, con el que se clausurará el encuentro.

Las inscripciones para los formadores que deseen participar en este curso de formación podrán formalizarse en www.delejugranada.es

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social