Menu

Curso 2011-12 de la Escuela “San Gregorio de Elvira”

La Escuela Diocesana de Formación Teológica y Pastoral “San Gregorio de Elvira” presenta el programa de actividades que realizará a partir del día 4 de octubre, para este nuevo curso académico.

El trienio formativo consiste en la formación elemental sobre teología y pastoral durante tres cursos, básica y necesaria para cualquier cristiano de hoy. Las asignaturas que corresponden al curso 2011-12 son: “Moral fundamental y personal”, “Moral y doctrina social de la Iglesia”, “Liturgia”, “Sacramentos”; asimismo, como formación especializada se abordará “La palabra de Dios en la Catequesis”.

A los que han finalizado el trienio y quieren completar su formación tienen dos cursos monográficos: “Verbum domini”, en el primer cuatrimestre, y “El Espíritu Santo en las Sagradas Escrituras y su acción en la Iglesia” el segundo cuatrimestre.

Las clases comenzarán el 4 de octubre y se impartirán en el Colegio Virgen de Gracia los martes por la tarde de 18 a 20:40 horas. El periodo de matriculación se llevará a cabo los días día 29 y 30 de septiembre, en el Colegio Virgen de Gracia. No obstante, si alguien no puede matricularse en estas fechas lo podrá hacer los primeros días de clase.

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco