Fecha de publicación: 22 de febrero de 2017

El próximo fin de semana del 10 al 12 de marzo habrá un Cursillo de Cristiandad en Granada, abierto a la participación de quienes deseen “atreverse a pensar sobre quién eres y quién puedes llegar a ser”, apuntan los organizadores.

Se trata de unos ejercicios espirituales que organiza el Movimiento Cursillo de Cristiandad, para acercar a todas las personas que quieran a vivir la fe y a compartir con los demás la oración, la Eucaristía y momento de encuentro con el Señor.

El Cursillo de Cristiandad “De colores” tendrá lugar en la Casa de los Padres Agustinos Recoletos de Monachil, situado en la calle Granada, número 62, barrio de la Vega. El cursillo comenzará el viernes, 10 de marzo, a las 19:30 horas y terminará el domingo 12 sobre las 20 horas.

D. Miguel Ángel Morell, Consiliario del Movimiento Cursillos de Cristiandad y Rector del Seminario Menor “Virgen de Nazaret”, predicará en este Cursillo de Cristiandad.
Para realizar el curso, es conveniente reservar plaza previamente, llamando al teléfono, 620-31-04-36, de Antonia Martin, presidenta de Cursillos de Cristiandad en Granada, o enviando un correo electrónico a mccgranada@hotmail.com

DE COLORES

El Movimiento Cursillos de Cristiandad organiza los cursillos denominados “De Colores”, que explican: “es una expresión que nos hace recordar la necesidad de ver lo bueno de la vida. Si hay momentos de tinieblas en la vida, por otro lado la esperanza cristiana da colores a lo que vivimos. Así es el caso por ejemplo de la persona que descubre que es amada por alguien que ella quiere también”.

Cursillos de Cristiandad es un movimiento de Iglesia extendido internacionalmente, formado por laicos y bajo la dirección espiritual de un sacerdote o consiliario, cuya finalidad apostólica es llevar la fe cristiana a los diferentes ambientes de la vida.