Fecha de publicación: 29 de mayo de 2013

La parroquia de Nuestra Señora del Pilar, en Víznar, celebra la Solemnidad del Corpus Christi durante toda la semana con cultos solemnes.

Desde el pasado lunes hasta el sábado 1, hay adoración al Santísimo Sacramento en la parroquia, a las 18 horas, y se celebra la Eucaristía a las 19 horas.

Hoy, miércoles, D. Felipe Aguilera, párroco de Moraleda preside la adoración al Santísimo y la Santa Misa. Mañana, jueves, lo hará D. Antonio Ramos, párroco de Alfacar, y el viernes 31 presidirá los actos D. Eduardo García, vicario episcopal y párroco de Atarfe.

Por otro lado, el sábado 1, a las 21 horas, tendrá lugar el repique general de fiesta en la parroquia de Víznar.

El domingo, 2 de junio, Solemnidad del Cuerpo y de la Sangre de Cristo, se celebrará a las 19:30 horas la Eucaristía, que presidirá D. José Gabriel Molina, párroco de Benalúa de Guadix, y a continuación saldrá la procesión del Corpus Christi por el barrio bajo y barrio de la Alhambra.