Con el título “Cuerpo, rostro y corazón” la Pastoral de la salud celebra mañana jueves, día 11, su charla-coloquio del mes, a cargo de su Delegado diocesano D. José Gabriel Martín Rodríguez. Como es habitual, la charla-coloquio se llevará a cabo en la residencia de las Misionera Hijas del Sagrado Corazón de Jesús (C/ Arabial, 59) a las 18 horas.

En esta misma residencia de las Misioneras Hijas del Sagrado Corazón de Jesús se llevará a cabo el retiro de Navidad con la Hospitalidad granadina Nuestra Señora de Lourdes, el sábado día 13. La Hospitalidad también celebra su Eucaristía mensual mañana jueves, día 11, a las 19:30 horas, en la parroquia de San Agustín.

RETIRO ANTE LA NAVIDAD
Por otra parte, la Pastoral de la salud llevará a cabo su retiro ante la Navidad el próximo jueves, día 18, a las 17 horas, en la Capilla Siervas de María y Ministras de los Enfermos (C/ Niños Luchando, 8. Junto a la Plaza de la Encarnación y de la Universidad). Este retiro ante la Navidad con la Pastoral de la salud estará a cargo de la hermana Carmen La Chica Fernández-Fígares (RSC).