El próximo sábado, 10 de octubre, se celebrará en la S.I. Catedral la Ordenación de cuatro nuevos diáconos para la Iglesia de Granada, seminaristas que pertenecen a los Seminarios diocesanos Mayor “San Cecilio” y misionero “Redemptoris Mater”.

Mons. Javier Martínez presidirá la celebración que comenzará a las 11:30 horas e impondrá sus manos sobre los seminaristas que recibirán la Ordenación diaconal, último paso antes de ordenarse como sacerdotes en unos meses.

Todos los fieles cristianos de Granada están invitados a participar en este gran acontecimiento para la Diócesis y a acompañar a los seminaristas granadinos junto a sus familias, el Arzobispo, los Seminarios y sus formadores, los sacerdotes diocesanos y las comunidades y parroquias de origen de los cuatro jóvenes.

Los seminaristas que recibirán la Ordenación como diáconos son Fernando Luis Roca, Fernando Rodríguez y Alberto Sedano, del Seminario Mayor “San Cecilio”; y Carlos José Fernández, del “Redemptoris Mater”.

“Es un regalo de Dios, un regalo que en cierto sentido te sobrepasa, porque viene de Él”, ha afirmado Alberto Sedano. Para el seminarista, este nuevo paso “es la tranquilidad de saber que el Señor se vale de nosotros, de nuestras fuerzas para llegar a los demás”. “Todo don que se te da merece una respuesta”, ha señalado Alberto.