Fecha de publicación: 3 de marzo de 2014

El programa Iglesia Noticia emitido el domingo, 2 de marzo de 2014, en COPE Granada es un informativo realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada que repasa la actualidad diocesana de la semana.

El programa Iglesia Noticia comienza con la proclamación del Evangelio, en el VIII Domingo del Tiempo Ordinario. También informamos de los horarios del Miércoles de ceniza en la Catedral y de las Charlas cuaresmales diocesanas.

Por otra parte, hablamos sobre el Bautizo, Primera Comunión y Confirmación de Sansón Antonio, un joven de 19 años procedente de Ghana, y el inicio del curso extraordinario de la Cofradía del Cristo del Consuelo, más conocido como el Cristo de los gitanos, con sede en la Abadía del Sacromonte, que celebra su LXXV aniversario fundacional.

Asimismo, contamos cómo se desarrolló la entrega de premios del I Concurso de Cortos organizado por la Delegación Diocesana de Juventud y el cinefórum con el cineasta Juan Manuel Cotelo, director de la película “Tierra de María”, además de la publicación de una página web del Instituto de Teología “Lumen Gentium”, de la Diócesis de Granada.

También, como todas las semanas, ofrecemos un repaso de los contenidos de la revista Fiesta, Semanario de las Diócesis de Granada y Guadix. Pueden recibir todas las semanas gratuitamente la revista enviando un email a revistafiestadigital@gmail.com

Escuchar el programa