COPE Granada: Encuentro de Formación Misionera para Laicos en la Iglesia de San Francisco cope

El programa Iglesia Noticia emitido el domingo, 23 de febrero de 2014, en COPE Granada es un informativo realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada que repasa la actualidad diocesana de la semana.

En este programa, las noticias más destacadas son el acto que celebró la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Granada con motivo del 50 aniversario de la muerte de su fundador, Guillermo Rovirosa, la peregrinación a Armenia y Georgia que organiza la agencia diocesana Viajes San Cecilio, o el Encuentro de Formación Misionera para Laicos que lleva a cabo el Grupo de San Francisco de Granada, que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de marzo.

Además, informamos sobre el encuentro del aula de formación permanente que celebra Cáritas Diocesana el miércoles 26 de febrero, dirigido a los agentes de Cáritas Granada, y sobre la inauguración de la exposición de grabados “En busca del Paraíso perdido” en la Diócesis de Alcalá de Henares, organizada por la Fundación del Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano de Granada.

Además, como todas las semanas, ofrecemos un repaso de los contenidos de la Revista Fiesta, Semanario de las Diócesis de Granada y Guadix. Pueden recibir todas las semanas gratuitamente la revista enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuchar el programa

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada