HERMANDAD DE LA AURORA
Con la llegada de la festividad de la Inmaculada Concepción, María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada volverá a quedar expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos los días 6, 7 y 8 de diciembre de 11 de la mañana a 8 de la tarde de manera ininterrumpida en la iglesia de María Santísima de la Aurora y San Miguel Bajo.

Del mismo modo, el 8 de diciembre se celebrará solemne eucaristía a las 12:30h en honor a la Inmaculada Concepción de María presidida por María Santísima de la Aurora del Albayzín Coronada y oficiada por nuestro consiliario D. Francisco Novo Sánchez. Al finalizar la eucaristía se procederá a bendecir y entronizar el Niño Jesús en el Belén montado por la Hermandad en el interior del templo.

Por ultimo, durante los días de besamanos y hasta el domingo 10 de diciembre se continuará recogiendo juguetes usados en buen estado que irán destinados para los hijos de los presos de tercer grado del Centro Penitenciario de Albolote.

HERMANDAD DE LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN
La Hermandad participa a sus hermanos, cofrades y fieles en general, que el día 8 festividad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de España, será la solemne función principal de Instituto, a las 12 de la mañana, en la iglesia sede del Monasterio de la Concepción, bajo Albaicín, al ofertorio de la Misa oficiada por Fray Miguel Castellano, O.F.M., harán todos los hermanos publica protestación de fe en los dogmas de la Inmaculada Concepción y Asunción Corporal de Nuestra Señora y jurarán defender el Misterio de su Mediación Universal, en la forma que prescribe el ceremonial.

Finalizando el acto con el canto de la Salve Regina, ante la Inmaculada Concepción, por todos los asistentes.

HERMANDAD SENTENCIA Y MARAVILLAS
Como cada segundo domingo de mes, esta Hermandad Sacramental ofrecerá la Eucaristía en la Parroquia de San Pedro y San Pablo en honor de sus Sagrados Titulares el próximo domingo 10 de diciembre. Será como siempre a las 11 horas, estando la predicación a cargo de D. José Gabriel Martín Rodríguez, Párroco y Consiliario de la Hermandad.

Campaña Navideña de Recogida de Alimentos. Como cada mes, la Vocalía de Caridad nos invita a tener un gesto solidario y en esta ocasión dadas las cercanías de las fiestas navideñas se solicita la aportación de alimentos, específica y preferiblemente de desayuno (leche, zumo, galletas, cereales, café, cacao, azúcar, etc.) además de aceite, paté y atún, alimentos de los que siempre hay carestía. Todo lo que se recoja será entregado a Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo para la atención de las familias sin recursos de nuestro Barrio.