Convocado el II Concurso de fotografía de Semana Santa con teléfono móvil

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada anima a los jóvenes a participar en el II Concurso de fotografía con teléfono móvil. El concurso quiere premiar así la creatividad de los jóvenes entre los 13 y 15 años durante la pasada Semana Santa 2019.

La Real Federación no quiere que pasen desapercibidas esas miles de fotos que sacan los jóvenes con sus smartphones durante el paso de procesiones de Semana Santa. Para eso, y con ánimo de premiar la creatividad de los chicos de entre 13 y 15 años, se ha elaborado este concurso en el que los jóvenes

Las bases del concurso establecen que podrán enviarse, hasta el próximo 30 de noviembre como fecha tope, un máximo de hasta dos fotografías realizadas con teléfono móvil.

Las fotografías presentadas a concurso deberán de haber sido realizadas durante la Semana Santa 2019 y habrán de ser enviadas a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre y DNI del fotógrafo, acompañado de un lema para cada fotografía.

Serán bien valoradas aquellas imágenes “únicas, propias, originales y que responden a la temática propuesta” según rezan las bases del concurso. El premio al ganador consistirá en una cámara fotográfica y el que la imagen ganadora sea portada de una guía especial de la próxima Semana Santa.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada