Fecha de publicación: 26 de junio de 2013

Entre otras cosas, ilustrará el Cartel Oficial de la Semana Santa granadina del próximo año.

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada ha convocado ya su concurso “Semana Santa 2014” para elegir la foto ganadora que ilustrará el Cartel Oficial de la Semana Santa. Asimismo, se elegirán las fotografías que ilustrará la portada de la Revista Gólgota Cuaresma –la publicación que edita la Real Federación de Granada-, la portada del cuadernillo que informa de los horarios e itinerarios de Semana Santa de Granada y la portada del Pregón Oficial. Todos ellos tienen premios metálicos, que oscilan entre los 700 euros en el caso del Cartel Oficial de Semana Santa y los 100 euros, para la portada del Pregón Oficial. Este año, no se entregarán accésit debido al recorte de la subvención de Caja Granada.

El plazo de presentación de las fotografías finaliza el 31 de julio a las 21 horas en la sede de la Real Federación, ubicado en el Centro diocesano Ágora (Plaza de los Lobos, s/n). Pueden entregarse las fotografías en horario de lunes a viernes, de 20 a 21 horas.

Entre otras cosas, las Bases establecen que pueden participar en el concurso fotográfico “todos aquellos autores, profesionales o aficionados, que lo deseen, debiendo ser éstas, lógicamente, originales e inéditas, no presentadas a otros concursos anteriores, y poseer la calidad artística suficiente. Se admitirán 10 instantáneas como máximo por autor”. Asimismo, el tema es sobre la Semana Santa de Granada 2013 en todas sus facetas (pasos, imágenes, detalles, etc.).

Leer las bases del Concurso