Fecha de publicación: 3 de noviembre de 2014

La convivencia se celebra del 7 al 9 de noviembre y está dirigida a chicos a partir de 1º de la ESO. Quienes deseen asistir deben comunicarlo con antelación, en el teléfono 958-21-57-79.

Asimismo, las parroquias que lo deseen pueden solicitar al Seminario Menor seminaristas para que cuenten su experiencia a algún grupo en la propia parroquia o en el Seminario.

“Realmente se ven unas carencias grandes en estos tiempos y a estas edades, a nivel de estudios, de formación humana, base familiar y, no en todos los casos, pero muchas veces es necesario este periodo de formación humana y cristiana de cara a una formación sacerdotal posterior”, explica el Rector del Seminario Menor, D. Miguel Ángel Morell.