En “El Espejo”, el magazine de la Iglesia de Granada que cada viernes emite COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), dedica su espacio el día 28 de febrero a dos aniversarios.

Por un lado, el centenario que el 29 de febrero celebra el sacerdote diocesano D. Antonio Covo Ariza, 75 de ellos de sacerdocio, y de los cuales 46 estuvo en la basílica de Nuestra Señora de las Angustias. Por otro lado, conversamos con Teresa Guardia y Enrique Alonso, que han cumplido sus bodas de oro y fueron responsables nacionales del Movimiento Familiar Cristiano. También hablamos de educación en nuestra sección de Historia de la Iglesia.

“El Espejo” de la Iglesia de Granada reduce su tiempo 4 minutos, que estarán dedicados a partir de esta semana al nuevo espacio de “El Espejo” para las regiones de Andalucía, y en el que en este primer programa ofrecemos un avance para toda Andalucía del aniversario de D. Antonio Covo, con quien hemos conversado en el programa local.

“El Espejo” de la Iglesia de Granada se emite los viernes en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), a las 13:37 horas.

Escuchar programa