Fecha de publicación: 25 de octubre de 2016

El ciclo “Los Retos de la Era Digital: Libertad Frente a Control Social” comenzará el próximo jueves, 28 de octubre, en el Centro Cultural Inicio, y se van a celebrar siete sesiones hasta el mes de abril. Es una iniciativa que tiene como objetivo “sumergirnos en el presente y en el futuro próximo de la era digital para intentar comprender los fenómenos a los que asistimos a partir de una discusión basada en datos presentes, reales, que manifiestan la nueva orientación de nuestro mundo”.

Marcelo López Cambronero, filósofo y profesor en el Instituto de Filosofía “Edith Stein-International Academy of Philosophy” de Granada, impartirá la primera conferencia del ciclo, titulada “Control social. Dominar las mentes para gobernar el mundo”.

Esta charla tendrá lugar el próximo jueves 27, a las 20 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio, de la Archidiócesis. La entrada es libre.

Ciclo

Serán siete sesiones las que se impartirán en el ciclo de conferencias “Las Retos de la Era Digital: Libertad Frente a Control Social”.

Cada conferencia tendrá lugar una vez al mes, y todas las sesiones serán en jueves por la tarde.

Las conferencias estarán impartidas por filósofos, profesores del Instituto de Filosofía “Edith Stein-International Academy of Philosophy” de Granada.

La segunda sesión será sobre “La gestión de las emociones”, la impartirá el profesor Enrique Fuentes Abanades, especialista en Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. Tendrá lugar el jueves, 10 de noviembre, de 17 a 20:30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Nuevo Inicio.