Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2011

El Movimiento Cultural Cristiano de Granada organiza en el mes de diciembre un ciclo de actos “contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil”.

El próximo domingo 11 se celebrará la Eucaristía por la Justicia en la Santa Iglesia Catedral, a las 13 horas, en la que participará el coro de la Asociación Católica de Senegaleses.

El miércoles 14, a las 19:30 horas, tendrá lugar una charla-coloquio bajo el título “Inmigración y política asesina”, a cargo del senegalés Augustín Ndour, en la Casa de Cultura y Solidaridad.

Para cerrar el ciclo, el Movimiento ha convocado la XXIV Marcha solidaria contra las causas del hambre, el paro y la esclavitud infantil, que arrancará el sábado 17, a las 19 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento de Granada.

“En estos momentos de grave crisis mundial,  hoy más que nunca queremos renovar nuestro compromiso por la justicia, saliendo a las calles de Granada, en solidaridad con los empobrecidos de la tierra, los hambrientos, los parados, los que sufren explotación y esclavitud, los inmigrantes…”, explicó la organización.