Fecha de publicación: 23 de junio de 2017

Hasta el próximo domingo 25 de junio está abierta la inscripción a una nueva edición del curso “Amor humano, matrimonio y familia”, organizado desde la Pastoral Familiar, que ofrece sesiones formativas y una convivencia final para profundizar en la naturaleza y comprensión desde la fe de esta dimensión del ser humano que es el amor.

El curso se ha venido ofreciendo durante todo el año y es cíclico, es decir, los alumnos pueden incorporarse periódicamente durante su desarrollo. Las últimas jornadas del curso antes del periodo estival tienen lugar del 3 al 8 de julio en la Casa de Espiritualidad Seminario Sierra Nevada-antiguo Hotel del Duque, en el que también está prevista la participación de nuestro arzobispo. Dichas jornadas combinarán sesiones formativas con otras más lúdicas.

Esta convivencia está dirigida especialmente a quienes han participado durante el primer semestre en el curso “Amor humano, matrimonio y familia”, y está abierto a dichas familias, así como a todo aquel interesado en realizar el curso.

Las personas interesadas para inscribirse o para más información pueden ponerse en contacto en el correo electrónico cursoamorhumano@gmail.com.

Ver vídeo