Lo último de @pontifex_es:

Necesitamos mucho redescubrir siempre el amor y la misericordia del Señor para desarrollar la familiaridad con Dios.

Continúa abierto el plazo de inscripción para el curso “Amor humano, matrimonio y familia” hasta el próximo 30 de agosto

Alumnos del curso en el Centro de Estudios "La Inmaculada" Alumnos del curso en el Centro de Estudios "La Inmaculada"

El plazo de inscripción en el programa formativo “Amor humano, matrimonio y familia”, organizado por la Pastoral Familiar del Arzobispado y dirigido a todas las personas que quieran formarse en este ámbito, continuará abierto hasta el próximo 30 de agosto. Las sesiones formativas se reanudarán el próximo sábado, 9 de septiembre, en el CES “La Inmaculada”.

Aquellas personas que estén interesadas en incorporarse y realizar su inscripción en el curso “Amor humano, matrimonio y familia”, organizado por la Pastoral Familiar del Arzobispado de Granada, podrán formalizar su matricula hasta el próximo 30 de agosto enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El curso “Amor humano, matrimonio y familia” es un camino formativo cíclico en la realidad del amor humano, la familia y el matrimonio según el sentir de la Iglesia con el objetivo de formar agentes de pastoral familiar a través de un programa de formación dinámico, impartido en su mayoría en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, que fomenta la convivencia, fraternidad y reflexión entre los participantes para que posteriormente, puedan aportar en sus parroquias, movimientos, o en los distintos proyectos de la Delegación de Pastoral Familia y Vida, todo lo aprendido y vivido.

En este nuevo cuatrimestre, que tendrá lugar de septiembre a diciembre de 2017, las clases se celebrarán, como es habitual, en el Centro de Estudios “La Inmaculada”, los segundos sábados de cada mes, comenzando el 9 de septiembre. A lo largo de este programa formativo los alumnos también tendrán la opción de seguir participando de actividades complementarias gratuitas, como el Cine Fórum, y otros momentos de convivencia y fraternidad.

Más información para realizar nuevas inscripciones en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 639 44 01 93 o al 626 74 22 87.

Ver vídeo del curso