Contenidos multimedia de la Ofrenda floral a la Virgen

Los granadinos esperan para entregar su ramo a la Virgen. Los granadinos esperan para entregar su ramo a la Virgen.

Galería de fotos y vídeo de la tarde y noche intensa que vivieron los granadinos en torno a la Patrona, en su fiesta el pasado domingo 15 de septiembre.

El Secretariado de Medios de Comunicación Social ha elaborado un contenido multimedia con los momentos más intensos y de gran fervor vividos por los granadinos en el día de la fiesta de Nuestra Señora de los Dolores, el pasado domingo 15 de septiembre, que en Granada celebramos con la advocación mariana de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de la Archidiócesis.

Ofrecemos una galería fotografía de esos momentos, así como un vídeo que resume la jornada, realizado por Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com), canal de televisión diocesano realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada. Virgen de las Angustias Televisión ha comenzado la emisión de sus contenidos audiovisuales, precisamente en el marco de la fiesta de la Patrona, de la que el canal televisivo diocesano toma el nombre.

Ver galería de fotos

Ver vídeo

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada