Conocemos “Proyecto Amor Conyugal”, en “El Espejo” (COPE Granada y COPE Motril)

En la parroquia Virgen de Granada, presentando "Proyecto Amor Conyugal". En la parroquia Virgen de Granada, presentando "Proyecto Amor Conyugal".

Entrevista a sus Responsables en España, matrimonio que ha venido a nuestra Diócesis para presentar esta nueva iniciativa que se enmarca en la Pastoral Familiar.

“Proyecto Amor Conyugal” está dando sus primeros pasos en nuestra Diócesis de Granada, dentro de la Pastoral Familiar. Con motivo de su anuncio y presentación en nuestra Diócesis, hemos entrevistado en “El Espejo” a sus pioneros y Responsables en España, José Luis Gadea y Magüi Gálvez. Es un matrimonio que, tras sufrir una crisis en su relación conyugal, descubrieron cómo Cristo y la fe les ha salvado, dando así origen a este Proyecto, para ayudar a más gente a redescubrir la belleza del amor esponsal.

Escuchar programa

Paqui Pallarés