En nuestro programa de hoy, 5 de julio, “El Espejo” (COPE Granada, 87.6 FM, y COPE Motril, 95.2 FM) conocemos la obra “El Silmarillion”, de J.R.R Tolkien, puesta en escena como un musical, y cuyo estreno tendrá lugar esta tarde en el Centro Cultural Medina de Atarfe.

La obra es inédita, compuesta en gran parte por una joven granadina, Pilar Martín, y está representada por fieles de las parroquias de San José del Barrio de Monachil y de Nuestra Señora de Gracia, en Granada, así como personas procedentes de distintas realidades o que han querido sumarse a la iniciativa.

Sobre esta obra, el trabajo y su puesta en marcha hablamos con su impulsor, el sacerdote diocesano y párroco de Nuestra Señora de Gracia, D. Miguel Ángel Morell, y Babett Bayer, ambos también actores y colaboradores en distintas tareas, junto a casi un centenar de personas que participan.

Por otra parte, el Delegado de Pastoral Juvenil nos comenta su propuesta de verano para jóvenes de entre 2º de la ESO y 2º de Bachillerato y conocemos algunas noticias de la actualidad diocesana.

Escuchar programa

Paqui Pallarés