Fecha de publicación: 29 de octubre de 2019

Feliz Núñez es de Granada y ha estado recientemente en Marruecos viendo el desarrollo de los proyectos encargados a la Delegación diocesana. Allí, ha estado en otras ocasiones siendo voluntaria

“Siempre he tenido inquietud por los más desfavorecidos, por las misiones. Por eso, Manos Unidas siempre me ha interesado”, explica. Empezó como voluntaria hace tres años. Ha visitado los proyectos de Manos Unidas que lleva a cabo con la Diócesis de Tánger y con la colaboración de las Hermanas de la Caridad y las Hermanas de la Divina Infantita. Entre ellos, está el Proyecto Baraka.

Manos Unidas también celebrará un mercadillo el 1 de noviembre, ofreciendo los productos que tienen de merchandising, para dar a conocer y solidarizar a la gente con Manos Unidas, y para que la gente pueda adquirir productos de cara a sus obsequios navideños, al mismo tiempo que se da a conocer la entidad y se ayuda en sus proyectos. Habrá también manualidades realizados por una voluntaria. El mercadillo estará ubicado en distintos puntos de la ciudad. Más información, en su sede en Granada (Plaza del Campillo).

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social