Conoce la historia del convento del Santo Ángel Custodio

El próximo jueves, 15 de enero, la hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín celebrará la tercera charla de formación prevista dentro de su ciclo formativo del curso 2014-2015.

La conferencia tratará sobre la "Historia del Monasterio del Santo Ángel Custodio", y será impartida por el hermano de la corporación Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, profesor de la Universidad de Granada.

Será a las 21 horas en la casa de hermandad, situada en la calle San Antón, número 38, y estará abierta a hermanos y cofrades interesados en profundizar su conocimiento en el monasterio, sede canónica de la hermandad del Sagrado Protector.

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada