Fecha de publicación: 6 de junio de 2013

Nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, preside las confirmaciones, junto al Vicario de la Costa y los sacerdotes de la parroquia, entre ellos su párroco D. Eugenio Valero.

En la Solemnidad de la Santísima Trinidad, Mons. Javier Martínez confirmó a dos grupos, uno de jóvenes y otro de adultos, en la parroquia de La Encarnación, de la localidad de Almuñécar. Junto a Mons. Martínez concelebró el Vicario de la Costa, D. Juan Bautista Amat, el párroco D. Eugenio Valero y los sacerdotes del templo.

Al Sacramento de la Confirmación asistieron también los familiares y amigos de los confirmandos, para el que se prepararon durante 4 años en catequesis.

La Confirmación es el sacramento por el que Jesucristo otorga una especial donación del Espíritu Santo a un bautizado que está dispuesto a asumir un compromiso cristiano permanente. Es la ratificación del Sacramento del Bautismo.