Lo último de @pontifex_es:

Una Iglesia que se preocupa por los pobres permanece siempre sintonizada con el canal de Dios, nunca pierde la frecuencia del Evangelio.

Menu

Conferencia en Granada sobre el Mayo del 68

Servirá para presentar el libro dedicado a esta efeméride y escrito por los filósofos Marcelo López y Feliciana Merino, publicado por Ediciones Encuentro.

Con el título “¿Qué había bajo los adoquines? A los 50 años del Mayo del 68”, tendrá lugar la conferencia que abordará los 50 años del mayo del 68, de la mano de los filósofos y profesores en el Instituto de Filosofía “Edith Stein”-International Academy of Philosophy de Granada, Marcelo López y Feliciana Merino.

El acto, organizado por el Centro Cultural Nuevo Inicio, en colaboración con dicho Instituto, tendrá lugar a las 20 horas, en el Edificio de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano). La entrada es gratuita.

Con esta conferencia, ambos filósofos presentan el libro “Mayo del 68: cuéntame cómo te ha ido”, publicado por Ediciones Encuentro. Una presentación que también llevarán a cabo en el ayuntamiento de Guadix, el jueves día 17, a las 20:30 horas, promovida por la Orden Franciscana Seglar de la ciudad accitana.

volver arriba