Fecha de publicación: 14 de enero de 2013

El sábado, 19 de enero, se celebrará en el auditorio Caja Rural de Granada un concierto a beneficio de la Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Amargura.

El concierto, que comenzará a las 19 horas, se celebra para conseguir fondos y atender debidamente los diferentes programas sociales de la Cofradía.

Las bandas que participarán en el espectáculo son la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras de Granada, la Banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Granada, y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana de Sevilla.

Se ha establecido como colaboración para la Obra Social de la Cofradía un donativo de cinco euros y las entradas se pueden adquirir en varios sitios: en la Administración de Fincas Cañavate, situada en la calle Reyes Católicos, número 14, piso segundo; en el establecimiento de Cocinas Borely, en la calle de la Sultana, número 1; en el bar el Romeral, en la calle Santiago, en la Casa de Hermandad de la Cofradía durante los días 11 y 18 de enero; y una hora antes en los accesos al Auditorio de Caja Rural.

Las bandas de música y la entidad Caja Rural de Granada colaborarán desinteresadamente para la celebración de este concierto.