Fecha de publicación: 13 de junio de 2018

El cantautor de música católica contemporánea Jesús Cabello estará en Granada el viernes día 15 para ofrecer un concierto en el patio de la parroquia de San José del Barrio de Monachil, a las 21 horas.

Una grave enfermedad en su infancia despertó en él un deseo insaciable de buscar el sentido de la vida. Pronto se encontraría con Dios. Desde pequeño muestra habilidades innatas para la música que pronto enfoca a expresar con canciones sus inquietudes con un lenguaje sugerente y sencillo. Tras más de diez años en los escenarios, reúne cuatro trabajos discográficos y sus canciones se emiten en radios de doce países.

“Cuánto vale la vida” es uno de sus trabajos, que está producido por el ganador del Grammy Latino 2010 a la Mejor Producción de Música Clásica, el cubano Carlos Amado del Rosario, en el que incluye diez temas para orar y reflexionar. También ha publicado “Contigo”, “Vida, el musical” y “Tu amor primero”, en el que combina pop-rock con textos profundamente espirituales.

Tras Granada, Jesús Cabello ofrecerá un concierto en Málaga y en Córdoba, y en agosto hará un tour por Nueva York.

Con este concierto se contribuye a sufragar los gastos de construcción y mantenimiento de la parroquia de San José del Barrio de Monachil. La entrada-donativo es 7 euros los adultos, 3 euros los niños y los más pequeños gratis.