Menu

Concierto de clausura del curso 2018-19 del Centro Cultural Nuevo Inicio

El Coro de la Facultad de Ciencias de la UGR El Coro de la Facultad de Ciencias de la UGR

El próximo viernes 14 de junio, el Centro Cultural Nuevo Inicio ofrecerá un concierto de música coral gratuito como manera de clausurar su ciclo de actividades durante este curso 2018-19. Será a las 20:00 en el Claustro del Edificio de la Curia.

Antes de preparar las actividades para el curso siguiente e irse de vacaciones, el Centro Cultural Nuevo Inicio invita a todos los granadinos a un concierto de música coral y cantos populares en el Claustro del Edificio de la Curia Metropolitana, en la Plaza Alonso Cano.

Cantos corales populares de Claussen, Barber, Stroope o Andreo serán interpretados por el Coro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, dirigido por el profesor de conservatorio Francisco Álvarez.

Si bien se cierran actividades, desde el Centro Cultural recuerdan que la exposición de esculturas de Pedro de Mena podrá seguir visitándose hasta el sábado 29 de junio y que el jueves 20 tendrá lugar igualmente en la catedral el tradicional concierto de Corpus Christi, que clausurará el IX Ciclo de conciertos litúrgicos.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada