Fecha de publicación: 16 de mayo de 2014

El Secretariado de Pastoral Obrera de la Diócesis de Granada, celebrará el próximo domingo, 18 de mayo, la concentración solidaria “La persona es lo primero”, en la parroquia de Alhendín, junto a la Hermandad Obrera de Acción Católica de Granada (HOAC), la Juventud Obrera Cristiana (JOC), y Cáritas parroquial de Alhendín.

La iniciativa consistirá en una concentración de denuncia y de solidaridad, a las 11:30 horas frente a la parroquia de Alhendín, en la que celebrarán la Eucaristía a las 12 horas.

La concentración se celebra con el objetivo de “denunciar con las familias trabajadoras del pueblo contra las injustas consecuencias de la crisis en las personas: el paro, la pobreza, la exclusión social, la discriminación de mujeres, la marginación de los inmigrantes, una cultura deshumanizadora, la pérdida  de derechos y una juventud sin futuro”, según explican del Secretariado de Pastoral Obrera.