Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - "Comunión, participación, misión"

"Comunión, participación, misión"

La Iglesia se prepara para el “Sínodo de la sinodalidad”. Un amplio proceso de consulta que implicará a todas las iglesias locales del mundo. En este Fiesta 1392 indicamos algunas indicadiones que marcarán la convocatoria sinodal.

En nuestras páginas de A Fondo les ofrecemos un extracto del documento preparatorio del Sínodo, que incluyen varias de las indicaciones del Santo Padre, así como un documento orientativo para la preparación del sínodo en cada diócesis.

Incluimos además las palabras dirigidas por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, sobre esta convocatoria que nos pone a todos en camino. Además de ello, seguimos hablando de temas culturales interesantes como ese artículos acerca de la transformación del papel de la mujer en la Edad Media.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta