Fecha de publicación: 30 de julio de 2012

Alertando de un fraude que se está cometiendo utilizando su nombre.

No es la primera vez que en Cáritas tenemos que alertar a la ciudadanía en relación con la petición de donativos en nombre de Cáritas.

En esta ocasión hemos tenido conocimiento, por llamadas de particulares a nuestra sede, de la petición de dinero a cambio de la entrega de un Boletín de Cáritas Diocesana que, si bien puede ser auténtico, en cualquier caso sería gratuito.

A la vista de esta situación, queremos poner en conocimiento, a través de los medios de comunicación de Granada, de esta práctica fraudulenta para que los granadinos y granadinas puedan ponerse en guardia y prevenir también a sus conocidos.

Asimismo, aprovechamos para recordar que desde Cáritas Diocesana de Granada no se hace ninguna campaña de captación de fondos por teléfono y que la mejor manera de colaborar económicamente con Cáritas es haciéndose socio/a a través de nuestra web (www.caritasgranada.org) o en nuestra sede de la calle Doctor Azpitarte 3, o haciendo algún ingreso en las cuentas bancarias que Cáritas tiene en las principales entidades financieras, haciendo constar en el concepto el destino del donativo.

Gracias a todos los que siguen apoyando nuestra tarea que a tantas personas lleva un rayito de esperanza en medio de su sufrimiento.

Cáritas Diocesana de Granada