Fecha de publicación: 16 de julio de 2018

Hoy comienza la novena a Santiago Apóstol que tendrá lugar en el monasterio de las Comendadoras de Santiago de Granada hasta el día 24 en preparación a la festividad del apóstol, Patrón de España, que se celebrará el próximo 25 de julio.

Los cultos durante la novena comenzarán a las 18:00 horas con la celebración de la Eucaristía presidida por D. Manuel Carrillo, Capellán del Real Monasterio, seguida de la exposición del Santísimo, rezo del Rosario, ejercicio de la novena y canto de vísperas abiertos a la participación de todos.

INDULGENCIA PLENARIA EN EL DÍA DEL APÓSTOL

El próximo 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, patrón de España, el Monasterio de la Orden de Comendadoras acogerá a las 11:00 horas una Misa conventual cantada en honor a esta solemnidad que estará presidida por D. Francisco Tejerizo, Vicario de la Zona I y contará con la presencia de autoridades civiles, militares, cofrades y fieles del pueblo cristiano de Granada.

Durante la celebración será impartida la indulgencia plenaria a los fieles presentes en esta jornada tal y como es tradición gracias a la concesión realizada al Real Monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago de Granada por San Juan Pablo II.