Menu

Comienzan los Cultos a San Juan de Dios

El sábado 27 de febrero comenzarán los actos de Culto en honor a San Juan de Dios. La Basílica celebrará el inicio de la Novena cada día a las 20 horas, que concluirá el domingo 7 de marzo.

La orden de San Juan de Dios empezará sus cultos para este nuevo tiempo litúrgico. La Novena que comenzará el sábado comenzará siempre con la Exposición del Santísimo Sacramento a las 19:30 horas en la Basílica, continuando con el rezo de la Novena y celebración de la Eucaristía.

La Función Principal se celebrará tras el fin de la Novena, el 8 de marzo a las 19:30 horas, que culminará igualmente con la Santa Misa.

Este año en que no podrán salir los pasos procesionales por la ciudad, descenderán la urna con los restos del santo desde su camarín hasta la nave central del templo para la veneración de los fieles. Se rogará especialmente por las víctimas de la pandemia y por sus familiares.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco