El próximo 7 de Octubre darán comienzo los cultos en la iglesia de Santo Domingo, templo Jubilar en este año de la Misericordia, con la celebración de la Fiesta de Ntra. Sra. del Rosario, un día Jubilar del Santo Rosario en el que rezar por la paz. El Santísimo Sacramento estará expuesto desde las 11h hasta la celebración de la Eucaristía a las 20h. De esta forma, los fieles podrán conseguir la indulgencia plenaria en este día de Jubileo Plenísimo visitando la Capilla del Rosario o la imagen de la Virgen expuesta en la Iglesia donde se halle la Cofradía y rezando seis Padresnuestros, Avemarias y Glorias por el Papa Francisco.

Todos los días de culto desde el día 7 al 11 de Octubre se procederá al rezo meditado del Santo Rosario a las 19:15h y a la celebración de la eucaristía a las 20h, momentos en los que además de la feligresía, participaran también diversas corporaciones e instituciones en la oración como la Asociación del Rosario Perpetuo o las Dominicas de Santo Domingo.

Los cultos a la Virgen finalizarán el día 12 de Octubre con la celebración de una misa a las 12h en la que participará la Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias y estará presidida por D. Blas Gordo, párroco de la Basílica de la Patrona de Granada. A las 18h dará comienzo la procesión de la Virgen del Rosario por las calles de la ciudad acompañada también, con ocasión del 800 aniversario de la Orden de Predicadores, por la imagen de su fundador, Santo Domingo de Guzmán.