Fecha de publicación: 23 de enero de 2017

El “Aula de Formación Permanente” es un ciclo formativo enmarcado dentro del programa anual de formación de Cáritas dirigido a los agentes diocesanos que dará comienzo el próximo miércoles, 25 de enero, a las 18h, en el Centro Cultural Nuevo Inicio, con una ponencia a cargo de María Jesús Martínez, del Equipo de Inclusión, titulada: “Dando un paso más desde la acogida” sobre los procesos de acompañamiento.

En este nuevo curso, que constará de cuatro ponencias que se impartirán mensualmente hasta abril, las charlas se impartirán en Granada capital y también en Motril con el objetivo de acercar este espacio formativo a los arciprestazgos de Motril, Costas y Alpujarra.

La ponencia inaugural del miércoles 25 de enero tendrá lugar también en Motril, el jueves 26 de enero, a las 19:30h, en parroquia Divina Pastora.