Fecha de publicación: 23 de noviembre de 2014

Como todas las semanas, comenzamos con la lectura del Santo Evangelio, este domingo en la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, y XXXIV Domingo del Tiempo Ordinario.

En este programa anunciamos la apertura del Año de la Vida Consagrada en nuestra Diócesis, que tendrá lugar el próximo sábado, 29 de noviembre, en la Santa Iglesia Catedral.

Asimismo, informamos de la conferencia del sacerdote D. Miguel Fermín de Haro, especialista en teología espiritual de temas carmelitanos, titulada “Teresa de Jesús: la aventura del conocimiento propio”, a los sacerdotes de la Archidiócesis en su retiro mensual.

También hablamos de la convivencia de la Hospitalidad Granadina de Nuestra Señora de Lourdes en Alhama, en la que participan unas 70 personas, entre enfermos, voluntarios de la Hospitalidad y peregrinos, y avanzamos que el V Ciclo de Música y Tiempo Litúrgico se va a inaugurar el próximo domingo, 30 de noviembre, en la S.I. Catedral, con la celebración del concierto de Adviento.

Concluimos el programa haciendo un breve repaso sobre lo que nos trae esta semana nuestra publicación diocesana: el Semanario Fiesta de Granada y Guadix. Recuerden que pueden recibirla gratis en su correo electrónico suscribiéndose desde nuestra página web: www.archidiocesisgranada.es.

Escuchar programa