Fecha de publicación: 23 de febrero de 2020

El Colegio Vocacional Diocesano “San Fernando” (tfno. 681-269-767 y en www.colegiosanfernandogranada.es), la iniciativa puesta en marcha por el Arzobispado para la Archidiócesis en materia de educación, y la exposición que podrá visitarse hasta el 27 de febrero en el marco del III Simposio de Semana Santa que ayer sábado 22 de febrero se celebraba en la Curia Metropolitana son algunos de los contenidos en el informativo “Iglesia Noticia” de esta semana.

El programa también felicita al sacerdote D. Antonio Covo, quien el 29 de febrero cumple cien años de edad y 75 de sacerdocio, y lo celebrará con la Santa Misa ese día en la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, a la que ha estado vinculado durante muchos años.

Escuchar programa