Lo último de @pontifex_es:

Jesús nos invita a construir juntos la civilización del amor en las situaciones que nos toca vivir a diario.

Menu

“Centrados en el corazón de Jesús”, nuevo encuentro de la Pastoral Infantil

El próximo viernes, 20 de abril, los niños y niñas de nuestra diócesis compartirán juntos su fe en el encuentro organizado por la Pastoral Infantil de la Archidiócesis, que comenzará a las 17:30 horas con una Misa en Santo Tomás de Villanueva, seguida de juegos y merienda en el colegio de los Agustinos Recoletos a partir de las 18:30 horas. La participación será abierta a todos.

El próximo viernes, 20 de abril, la Pastoral Infantil de la Archidiócesis organiza un nuevo encuentro para los niños y niñas procedentes de parroquias, movimientos y grupos de toda la diócesis, que bajo el lema “Centrados en el corazón de Jesús”, se reunirán para compartir juntos su fe en una tarde de convivencia acompañados por un grupo de catequistas y por el delegado de la Pastoral Infantil, D. Miguel Ángel Morell.

El encuentro, abierto a todos, comenzará a las 17:30 horas con la celebración de la Misa en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva y continuará, a partir de las 18:30 horas. en el colegio de los Agustinos Recoletos de Granada donde tendrán lugar dinámicas, juegos y un momento de convivencia fraterna en la que cada participante deberá llevar algo de merienda para compartir con sus compañeros.

Las inscripciones para participar en este encuentro infantil podrán realizarse llamando al teléfono 605 15 98 14.

 

volver arriba