Menu

Celebrada la II Verbena Popular del Grupo de Scouts Católicos Santa Ana

La II Verbena Popular del Grupo de Scouts Católicos Santa Ana se celebró el pasado fin de semana en Atarfe.

A pesar de no haber podido realizar todas las actividades programadas a causa del mal tiempo y la lluvia, "los objetivos que estaban programados de convivencia, cooperación y crear pueblo se han conseguido, porque hasta lloviendo la gente nos seguía trayendo tapas, los músicos preparados para tocar aunque fuera al día siguiente, la academia de baile prevista para actuar yendo hasta allí para por lo menos tomarse algo con las peques... y un sin fin de anécdotas más que hacen que merezca la pena organizar este tipo de actividades", según informa Francisco Jiménez, responsable del Grupo de Scouts.

El Grupo de Scouts Católicos Santa Ana tiene la labor de educar a niños y jóvenes en el tiempo libre, a través del contacto con la Naturaleza y teniendo a Jesús como modelo, para que cuando sean adultos se conviertan en hombres y mujeres que actúen de forma consciente y responsable en la sociedad en la que les ha tocado vivir, explican los responsables.

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada