Por primera vez en nuestra diócesis se va a celebrar el taller “Cultura de la vida”, una iniciativa organizada por la Pastoral de la Familia de nuestra Archidiócesis en colaboración con la asociación en defensa de la vida, Spei Mater.

La sesiones serán impartidas desde la tarde del viernes, 29 de marzo, y la jornada del sábado 30, por la presidenta de Spei Mater, María José Mansilla, abordando temas que afectan directamente a la cultura de la vida y de la familia en la sociedad actual como son el aborto, la eutanasia o la anticoncepción entre otras cuestiones.

Este curso, que se enmarca dentro de la celebración de la Jornada por la Vida que tendrá lugar el próximo 25 de marzo bajo el lema: “El amor cuida la vida”, está abierto a la participación de todas aquellas personas interesadas provenientes de movimientos, parroquias, sacerdotes, laicos, matrimonios y familias.

Las inscripciones podrán realizarse escribiendo al correo proyectoraquelgranada@gmail.com.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social