Fecha de publicación: 24 de febrero de 2020

Este miércoles empieza un nuevo tiempo de gracia y conversión para todos los cristianos, que comenzará con este gesto de la imposición de la ceniza que nos llama a recordar nuestra fragilidad y nos dispone a reconciliarnos con Dios.

A las 20:30 horas será cuando se oficie esta Santa Misa del Miércoles de Ceniza en nuestra diócesis con representantes de la Real Federación. Como todos los años, tras la Eucaristía presidida por el Arzobispo de Granada se hará entrega del nombramiento del Pregonero Oficial de esta Semana Santa 2020.

El encargado de dar el pregón oficial será Manuel Amador Moya, que es hermano en nómina de la Hermandad del Gran Poder y la Esperanza Coronada además de Horquilleros de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social