En todas las parroquias y templos de España, también en Granada se celebran hoy la Eucaristía encomendándose a la Virgen del Pilar, día en que también celebramos el Día de la Hispanidad y la evangelización de los pueblos de América Latina.

Entre ellas, la parroquia de Víznar, única parroquia de la Archidiócesis de Granada dedicada al Pilar, según informó dicha parroquia, acoge hoy la festividad de la Virgen del Pilar con la Eucaristía a las 18:30 horas, presidida por el sacerdote de la Prelatura del Opus Dei D. Julián Gutiérrez Martín. Previamente, a las 18 horas, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario. La jornada en el Día del Pilar concluirá con la procesión con la Sagrada Imagen a las 19:30 horas.

Asimismo, en la ermita de Víznar se conmemorará la última aparición de la Virgen de Fátima, informó la parroquia. Se celebrará el Rosario cantado a las 17:30 horas y, a continuación, la Eucaristía. Al término de la Santa Misa, se dará a besar la Sagrada Imagen de la Virgen de Fátima.