Celebración de la Ofrenda floral y Solemne Novena en homenaje a la patrona de Granada

La Ofrenda floral a la Virgen de las Angustias tendrá lugar este domingo, 15 de septiembre, a partir de las 18 horas en su Basílica seguida de la celebración de la Novena que será del 19 al 27 de septiembre y contará con la predicación del sacerdote salesiano D. Manuel Bellmunt.

En este mes de cultos a la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, la tradicional Ofrenda floral a la madre de todos los granadinos tendrá lugar el próximo domingo, 15 de septiembre, a partir de las 18 horas a las puertas de la Basílica de la Virgen a cuya entrada será trasladada desde su camarín la imagen de la patrona.

Como es tradición, una vez que finalice la Ofrenda floral a la Virgen tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en el interior del templo con la presencia de los miembros de la Hermandad y la participación de los fieles y devotos. La Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, y concelebrada por D. Blas Gordo, párroco de la Basílica y consiliario de la Hermandad.

CULTOS Y NOVENA A LA VIRGEN

Posteriormente a la Ofrenda floral la Basílica de las Angustias acogerá dentro de este mes de cultos marianos a la patrona la celebración de la Novena a la Virgen de las Angustias que se celebrará del 19 al 27 con la Exposición del Santísimo a las 19:15 horas seguida de la Misa, que dará comienzo a las 20 horas, y contará con la predicación del sacerdote salesiano D. Manuel Bellmunt.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada