Celebración de la festividad del Cristo del Paño de Moclín y de los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, en Iglesia Noticia

Programa emitido en COPE Granada y Motril el domingo 10 de octubre de 2021.

Este domingo 10 de octubre en el informativo diocesano “Iglesia Noticia” emitido en COPE Granada (87.6 FM) les hablamos de las celebraciones en honor al Santísimo Cristo del Paño que han tenido lugar esta semana en la Catedral de Granada y en la parroquia de La Encarnación de Moclín, santuario también de esta imagen.

Asimismo, les contamos el inicio del curso en la Escuela Diocesana “San Gregorio de Elvira” que contará como novedad en este año con un nuevo módulo formativo sobre sinodalidad.

Escuchar programa